Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
OAXACA, Oax. 25 de noviembre de 2014.- Este 27 de noviembre en Santiago Llano Grande, municipio ubicado en la Costa oaxaqueña, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 45 Audiencia Pública, con el fin de atender las demandas de la ciudadanía y para acercar los servicios públicos que brinda su administración.
El jefe del Ejecutivo estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno Federal, en mesas que brindarán atención a partir de las 8 de la mañana.
Los servidores públicos de las diversas instancias de la administración recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.
De acuerdo con la convocatoria, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado lleva a cabo en su sede de Palacio de Gobierno en la ciudad de Oaxaca la recepción de solicitudes y el registro de quienes están interesados en asistir a este ejercicio de participación ciudadana.
Las personas interesadas en participar deberán presentar una credencial con fotografía como la de elector, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente o constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.
Además en original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.
Deberán presentar su petición por escrito dirigida al gobernador Gabino Cué, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del o la interesada, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.
Los interesados también podrán inscribirse en el palacio municipal de Santiago Llano Grande, en un horario de 10 a 17 horas.
Este ejercicio democrático para atender en forma directa y personalizada las inquietudes de la sociedad oaxaqueña, se ha realizado cada mes, desde el inicio de la administración del gobernador Cué Monteagudo.