¡Pensamos que no se iba a llenar!: Raúl Corzo sobre el Guelaguetza
Oaxaca, Oax. 17 de septiembre de 2010 (Quadratín).- Integrantes de la Unión de Taxistas del estado encabezaron este jueves la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en la explanada de la Alameda de León, donde su presidente, Teódulo Vásquez García, llamó a retomar los ideales de los héroes que nos dieron patria, para dejarles un mejor país a las futuras generaciones.
Acompañado de los presidentes de los sitios de taxis Alameda, Antequera, Reforma, San Pablo, El Llano, Ciudad de Oaxaca, Trinidad de las Huertas, Santa María Atzompa, El Retiro, San Lorenzo, entre otros, consideró necesario alentar y practicar en nuestro quehacer cotidiano la equidad, igualdad y justicia si verdaderamente deseamos un cambio de fondo en nuestra sociedad.
Resaltó que sobre todo resulta indispensable en estos tiempos, donde las condiciones de vida en México son graves, al estar éste convulsionado por la violencia, la corrupción, el dispendio y el abuso de poder.
De ahí que reiterara, es momento de fomentar importantes principios y valores en las futuras generaciones, para evitar que situaciones como estas, se sigan presentando.
Señaló que la tarea deberá comenzar desde el núcleo familiar, haciendo hombres y mujeres responsables de sus obligaciones pero también, exigentes de sus derechos, de la legalidad, la razón y la justicia, pues sólo así tendremos mexicanos de principios, valores y amantes de la democracia, finalizó.