
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
OAXACA, Oax. 13 de mayo de 2015.- Personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) liberó las instalaciones que tomaron por presuntos despidos injustificados e iniciaron una mesa de diálogo con los responsables del órgano electora.
En un comunicado, el organismo informó que este miércoles se recibió el pliego petitorio de los trabajadores.
Como resultado de esto, el personal hizo entrega de las instalaciones del instituto, reanudándose así las actividades en el órgano electoral.
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) continúa en busca de una solución que sea respetuosa de los derechos de los trabajadores y que a su vez atienda a la política de austeridad requerida ante los retos financieros y administrativos del instituto.
Por ello se hace del conocimiento público que se analizan cada uno de los casos específicos para establecer los acuerdos necesarios con base al diálogo.