
Fin a las castas y dinastías que abusaron de la reelección: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 12 de mayo 2012 (Quadratín).-El ex gobernador Ulises Ruiz reapareció en Oaxaca para acompañar a Alejandro Avilés, quien es candidato a la diputación federal por el distrito de Teotitlán de Flores Magón.
Ajeno a los señalamientos de peculado que pesan en su contra, dijo en el municipio de Teotitlán de Flores Magón que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) ganará la elección presidencial.
Reunidos en el salón acrópolis, los priistas aplaudieron al ex gobernador, aún cuando antes de su llegada hubo otros que abandonaron el centro de reunión.
El ex mandatario, en su discurso, afirmó que los diputados federales han logrado un presupuesto de 64 mil millones, mayor al que se tenía de 52 mil millones de pesos.
En apoyo al candidato a la diputación, Alejandro Avilés y a pesar de que algunos simpatizantes se retiraron del salón; Ulises Ruiz, aseguró que falta gestionar los recursos, y esto será el compromiso del candidato priista.
Recalcó que el candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, firmó ante el notario el compromiso de la red hospitalaria en el Estado, y con los candidatos priistas al senado y a la diputación vamos a lograr lo que tanto requiere la región.
Por otra parte, los simpatizantes priistas expresaron su apoyo a Ulises Ruiz, al momento de enfatizar que no se abandonará el programa de Oportunidades, sólo se quitarán a aquellos funcionarios que no sean de afiliación priista.
Foto:Archivo Quadratín/ambientación