Reconoce e incentiva ayuntamiento de Oaxaca a deportistas y entrenadores
OAXACA, Oax. 24 de enero de 2014 (Quadratín).-La presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Adela Santos rechazó las acusaciones en su contra sobre presuntos malos manejos de la agrupación.
Entrevistada al término del encuentro que sostuvieron en la ciudad empresarios nacionales y estatales, Adela Santos consideró que los ataques recibidos de una persona que “no forma parte de la Delegación de Canacintra se deben quizás al proceso electoral que la agrupación tiene en puerta”.
Aseguró que Luis Felipe Cruz no forma parte del padrón de asociados de la Delegación, por lo cual, cualquier acusación que proceda de alguien que no forma parte de Canacintra puede ser una especulación.
“No tengo el gusto de conocerlo, no está en el padrón de socios de la Canacintra y pues atribuyo más estas situaciones a cuestiones de índole electoral, pues el próximo mes se llevará a cabo la renovación de la dirigencia”.
Calificó las acusaciones como “patadas debajo de la mesa” propias de procesos electorales, con el fin de desprestigiar una dirigencia que se ha dedicado a trabajar como la que ella encabeza.
Pidió no caer en ese tipo de señalamientos y descalificaciones que sólo generan incertidumbre y divisionismo entre los agremiados de la Canacintra.