Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 21 de septiembre de 2013 (Quadratín).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Oaxaca, Benjamín Hernández Gutiérrez, buscarán la próxima semana reuniones en Oaxaca con legisladores locales y federales con el fin de que se planteen cambios al paquete fiscal de la Reforma Hacendaria del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por asegurar que las altas tasas impositivas podrían poner en jaque a la clase media más adelante.
Al respecto, sostuvieron que los empresarios no están en contra de la reforma hacendaria, pero dejaron claro que se requiere un gobierno más eficiente, el ejecutivo debe evitar prácticas que afecten al sector.
En conferencia de prensa, la comisión ejecutiva de esta cámara empresarial integrada por Hernández Gutiérrez, y Manuel Franco Trueba, consideró que la reforma hacendaria afecta principalmente a la clase media, porque los impuestos están cargados al sector empresarial media que generan más del 65% de plazas de trabajo.
Señalaron que lo viable es que todos los mexicanos contribuyan a través del impuesto sobre el medicamento y los alimentos y de esta recaudación generar programas redireccionados a los más pobres.