![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-11.18.33-107x70.jpeg)
¿Perdiste tu INE? Tienes hasta el 28 de febrero para su reposición
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2016.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, calificó como falsas las acusaciones en torno a que quiso doblar la ley con una supuesta presión al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno a su resolución que dará en los próximos días sobre el proceso de elección del candidato del PRD al gobierno de Zacatecas, Pedro de León Mojarro.
Aunque admitió que acudió a una audiencia con el magistrado Manuel González Oropeza, ponente en el asunto de la candidatura del PRD y PAN en Zacatecas, negó que haya estado por su oficina por más de dos horas ejerciendo presión.
“Acudí al TEPJF no como presidente de la Cámara de Diputados, sino como militante y dirigente nacional del PRD por un espacio aproximado de 40 minutos”, refutó a lo considerada manera insidiosa difundido por José Narro Céspedes.
La información completa, aquí: Quadratín México