Cierran matriz del Monte de Piedad en Oaxaca
Reyes Etla, Oax. 20 de octubre de 2009 (Quadratín).- El gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz, reiteró este martes que los legisladores priistas, por línea política, no permitirán el incremento en el IVA a alimentos y medicinas.
En entrevista colectiva luego de colocar la primera piedra del hospital del Valle Eteco, el mandatario abundo: los diputados están muy atentos a revisar todo lo que se envío por el presidente Felipe Calderón especialmente en impuesto, y revisando que Oaxaca necesita de comunicaciones, carreteras, apoyo al campo oaxaqueño.
Por eso mencionó que se realizará una revisión de fondo al paquete presupuesta y en el caso de los demás gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también ya dieron a conocer su postura a sus diputados que integran la Cámara de Diputados.
Cero impuesto en alimentos y medicinas, reiteró.
En cuanto al uno por ciento al IVA en otros rubros, estos se revisarán conforme la distribución que se haga de este impuesto para beneficio de la entidad y de otros estados que requieren de mayor inversión.
Mientras que en el tema de la Sección 22 del SNTE respondió que siempre tienen actividades no veo el asunto ni tiene caso hablar de ello, dijo.