Vinculan a proceso contra mujer por suplantar identidad en Coppel
OAXACA, Oax. 8 de noviembre de 2014.- Luego de que el Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, diera a conocer resultados determinantes en la investigación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, familiares del normalista oaxaqueño desaparecido en Guerrero Christian Tomás Colón Garnica, se manifestaron en la 34 Feria del Libro de Oaxaca.
Fueron acompañados por estudiantes normalistas que gritaron consignas exigiendo una investigación clara que confirme el paradero de los 43 normalistas.
En el foro de la Feria del Libro se difundió en vivo la llamada de José Luis, hermano de Christian Tomás Colón Garnica, quien se encuentra en Guerrero esperando los resultados de la investigación.
En entrevista, la prima de Christian Tomás dudó de los alcances de la investigación y dijo que todos los indicios los tiene que demostrar claramente la procuraduría.
Al mismo tiempo, maestros de la Sección 22 encabezados por su secretario general, Rubén Núñez Ginés realizaron un mitin en el zócalo de Oaxaca para repudiar la posibilidad de que los 43 estudiantes de Ayotzinapa hayan sido asesinados.