
Presenta ILEO decálogo de las lenguas originarias de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 08 de noviembre de 2012 (Quadratín).-En una emotiva ceremonia, la noche de este jueves, Alfredo Harp Helú recibió la Medalla de Honor Anáhuac de manos del rector de la misma universidad, Rodrigo del Val.
En el auditorio del recinto, Gerardo Gutiérrez Candiani fue el encargado de dirigir unas palabras para el homenajeado, donde recalcó el gran trabajo que Harp Helú ha realizado en el Estado.
La verdadera riqueza es la que se comparte y aquella que sirve para los demás, expresó.
Gutiérrez Candiani hizo público el agradecimiento que miles de oaxaqueños le tienen al filántropo.
Por su parte el rector de la Anáhuac, Rodrigo del Val hizo un recuento de las medallas de honor entregadas en la red de universidades.
Dio a conocer que es la primera que se entrega en Oaxaca y no fue difícil elegir la persona merecedora de ella, pues Don Alfredo es un hombre quien lo merece, aseguró.
Urge alzar la voz para decirle a los alumnos que el éxito nunca es fruto de la suerte, apuntó Rodrigo del Val.
El Rector aplaudió todas las obras que Alfredo Harp ha realizado en beneficio de la sociedad oaxaqueña.
En su oportunidad, Alfredo Harp Helú dijo que nuestro México es generoso y las oportunidades se le han presentado por ello, él le ha regresado un poco de lo mucho que le ha dado.
Acompañado de su esposa Isabel Grañen y su hijo Santiago; Alfredo Harp hizo una remembranza de sus pasos por las diferentes épocas de su vida, pero comentó que la Filantropía ha sido la que más ha llenado su vida.