El primer mes de Sheinbaum
SAN JOSÉ ESTANCIA GRANDE, Oax., 5 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT) recorrió los Pueblos de la Llanada, o Costa chica de Oaxaca, donde recibió el apoyo de los habitantes quienes se unieron a su lucha contra la corrupción en el estado.
Durante sus encuentros con pobladores de San José Estancia Grande, Santo Domingo Armenta y Santiago Tepextla, la gente le expresó que están hartos de engaños y olvido por parte de anteriores administraciones, por lo que pidieron a Benjamín Robles que cumpla con los acuerdos que ha hecho.
Asimismo, le dijeron que se han dado cuenta que el PRD traicionó a Oaxaca y que su candidato impuesto no es más que un simulador, y que Benjamín es la única esperanza para una administración transparente y honesta.
Por su parte, el candidato les expresó que impulsará el campo, la ganadería y las casas de salud, sectores que han sido dejados en el olvido por las autoridades.
“Ya es tiempo de que en la Costa tengan mejor calidad de vida; hoy ha llegado esa oportunidad a la región, ¡ya basta de engaños!
Benjamín Robles se comprometió a meorar la infraestructura municipal de los Pueblos de la Llanada, así como a apoyar sus actividades económicas principales.