Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
COSOLAPA, Oax. 24 de abril de 2016.- Con el respaldo de un importante número de simpatizantes y militantes, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Creo, Pepe Toño Estefan Garfias, recorrió el municipio de Cosolapa en la Cuenca del Papaloapan.
El lugar se pintó de amarillo y azul, colores que caracterizan a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) y que se fusionaron con un particular tono naranja, al sumarse el partido Movimiento Ciudadano al proyecto del aspirante a la gubernatura del estado.
«Hay muchos colores que este día simbolizan la unidad de la fuerzas políticas que defenderán el futuro de Oaxaca, agradezco a quienes traen el color naranja que le va poniendo un nuevo tono a la coalición Creo», expresó el candidato.
Vamos a ganar por una razón, porque hay gran diferencia entre una coalición y otra; nosotros conocemos las comunidades, las necesidades de la población, y vamos a resolver y atender cada planteamiento ciudadano. La experiencia está de nuestro lado y por ello continuaremos recorriendo Oaxaca, afirmó el abanderado del PAN y PRD.
Al saludar a Pepe Toño, los nuevos promotores del proyecto Creo reiteraron que lucharán por un Oaxaca de oportunidades y de desarrollo.