
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 20 de junio de 2013 (Quadratín).- No solamente en las agencias de Xoxocotlán se palpa el total apoyo a JCIE, candidato de la coalición PRD, PAN y PT a la presidencia municipal, sino también en las colonias de la cabecera municipal, varias familias respaldan su proyecto de gobierno.
Juan Carlos Ignacio Esteva acompañado de su planilla, acudió a un recorrido la tarde de ayer por las colonias Mi ranchito y esquipulas, donde las familias aseguraron van a votar por el PRD el próximo 7 de julio , porque representa la mejor opción para gobernar.
Los colonos respaldan al candidato Ignacio Esteva, porque dijeron, conoce toda la problemática social del municipio y sabe cómo resolverla.
Más tarde Ignacio Esteva y su planilla continuaron su recorrido casa por casa para saludar a las familias de la colonia Independencia, donde el candidato de la coalición fue recibido con euforia, besos y abrazos por parte de madres solteras y jóvenes que desde su llegada, buscaban la mejor manera de demostrar su apoyo y admiración.
Ignacio Esteva se dijo sumamente agradecido por el cariño y empatía que las y los habitantes han expresado hacia su proyecto, mostrando desde el inicio la confianza que visualizan hacia una plataforma de propuestas, de inclusión en todos los sentidos, de un trabajo conjunto para beneficio del Municipio.
Vamos conservar y ampliar los programas de apoyo social a madres solteras y adultos mayores, así como la dotación de zapatos y uniformes, aseguró el abanderado de la Coalición Unidos por del Desarrollo
Ahí se demostró una vez más que el candidato no sólo tiene la aceptación de su proyecto en las agencias y colonias, sino que en los domicilios las familias que lo conocen desde hace años, lo reciben con los brazos abiertos, clara señal del afecto que sienten hacia su persona y están firmes en la consigna que le darán su voto de confianza el próximo 7 de julio.