
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Huatulco, Oax. 21 de septiembre de 2012 (Quadratín).-El incumplimiento en materia de salud generó este viernes que recibieran al gobernador Gabino Cué Monteagudo con reclamos y rechiflas al acudir a Huatulco para inaugurar uno de los hospitales que presenta como un logro de su Gobierno.
El Hospital que quedó inconcluso desde la administración de Ulises Ruiz, tuvo una nueva inversión en este Gobierno de 55 millones 858 mil 999 pesos, la obra civil costó 44 millones 809 mil pesos, en tanto que el costo del equipamiento fue de 11 millones 49 mil 847 pesos.
Cuando el Gobernador hablaba, un grupo de habitantes le hicieron rechiflas, le recriminaron: ¿Dónde está el cambio? Y se dirigían a él con enojo.
Otros más reclamaban la ineptitud del secretario de Salud, Germán Tenorio, quien sólo posa para la foto.
La ceremonia de inauguración de este Hospital de la Comunidad, ubicado en Huatulco, consta de 12 camas, además de equipo necesario en ginecología para atender partos, así como un quirófano, un área de laboratorios y Rayos X.
Cuando terminó esta inauguración , el Gobernador estaba molesto, no por las quejas contra su Secretario de Salud, sino por que la ceremonia no salió como esperaba.
Foto: Twitter @GabinoCue