Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
MÉXICO, DF., 20 de agosto de 2015.- Al asumir el cargo más elevado al que puede llegar un militante político, el presidente electo del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que recibe un partido triunfante de parte de su predecesor César Camacho Quiroz.
En su primer discurso ya como nuevo dirigente nacional del tricolor, Beltrones Rivera afirmó que recibe el encargo de sus correligionarios como un alto honor al que habrá de responder con el máximo de sus capacidades y plena conciencia del momento que le toca vivir en esta nueva etapa según publica Quadratín México.
“La estafeta que hoy nos entregan mis amigos César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco es la de un partido ganador que supo hacer alianzas y triunfó en un entorno de pluralidad y alta competencia”, reconoció el nuevo líder ante un auditorio abarrotado por la toma de protesta estatutaria.
Vislumbró al tricolor en 10 años más, donde en un esfuerzo conjunto será el partido transformado que Luis Donaldo Colosio intuyó y el que Enrique Peña Nieto propuso.
Por dura que sea, señaló que se hará una autocrítica siempre preservando la unidad como su mayor fortaleza en la ruta del “PRI del siglo 21”: renovado, competitivo, propositivo y el abanderado y promotor de las causas ciudadana, defensa de la gente y vanguardia del cambio.
Fue en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional del partido, donde Manlio Fabio Beltrones se dirigió por primera vez como presidente arropado, junto a Carolina Monroy, por la cúpula priísta de secretarios de Estado, gobernadores, ex dirigentes, diputados y senadores.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1J8IU9h