Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 25 de octubre de 2015.- Como parte de la mejora en el Modelo de Competitividad, efectividad y de resultados que el IMSS está aplicando en todas sus clínicas, la institución impulsa acciones de profesionalización entre el personal con la finalidad de garantizar a los pacientes servicios médicos de calidad.
En un comunicado se informó que personal médico y de enfermería de la Unidad Médica Familiar No. 65, recibieron el curso taller en Medicina Basada en Evidencias (MBE).
De acuerdo con el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Juan Pablo Matadamas Ortiz, la finalidad de este curso es fomentar en el profesional de la salud el compromiso con el diario autoaprendizaje, el sano escepticismo y con la crítica de la literatura médica para una práctica ética, profesional, humana y congruente con las demandas de la actualidad, estableciendo como prioridad el bienestar del paciente.
Así como poder desarrollar sus habilidades en el manejo de bases de datos electrónicas, las técnicas y métodos de búsqueda, filtrado y análisis de la evidencia científica a través de las bases de datos de Internet para su aplicación práctica en la búsqueda y filtrado de evidencia científica.