Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2015.- La postura de una oposición responsable y no colaboracionista es la que asumirá la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la LXIII Legislatura federal, conforme a lo acordado por sus integrantes a propuesta del legislador electo Fidel Calderón Torreblanca.
Con la convicción de impulsar la recomposición del PRD con un trabajo apegado a los principios que dieron origen al partido los legisladores federales del partido del sol azteca arrancarán sus funciones el próximo sábado en la Sesión Constitutiva, publica Quadratín Michoacán.
“La construcción de un gran acuerdo a partir del intercambio de ideas, la reflexión y el análisis han dado pie a una línea política que tiene como base central el interés supremo de la nación y de los mexicanos, esa es nuestra convicción”, señaló el legislador electo por Michoacán.
La definición de Francisco Martínez Neri como coordinador del Grupo Parlamentario es producto de esa postura común impulsada por Calderón Torreblaca junto con otras y otros integrantes de la bancada, buscando que, el rostro del perredismo en San Lázaro se mantenga firme y sin desdibujarse en la defensa de los intereses de la inmensa mayoría de los mexicanos.
A partir del primero de septiembre, el nuevo Grupo Parlamentario del PRD asumirá un papel de oposición responsable y propositiva.
Puede seguir leyendo la nota aquí: