El primer mes de Sheinbaum
Oaxaca. Oax. 03 de julio de 2009 (Quadratín).- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón reconoció la labor de los ingenieros oaxaqueños, haciendo énfasis en su aportación profesional a la sociedad oaxaqueña y como artífices de las obras públicas y de infraestructura que desarrolla la entidad; lo anterior en el marco de los festejos del día Nacional del Ingeniero.
Ante el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Armando González Bernabé -representante del Gobernador del Estado-, de Pedro Calderón González representante del edil de Oaxaca de Juárez; Adolfo Toledo comentó que las obras de ingeniería son fundamentales para la producción de la economía, superar la pobreza y marginación en el Estado.
La función de éste sector es fundamental para la construcción de viviendas, caminos, aeropuertos, para los proyectos agroindustriales y otros de gran envergadura como el eólico en el Istmo de Tehuantepec, comentó el legislador federal.
Oaxaca necesita de la aportación de sus ingenieros civiles, los necesita porque estamos poniendo a la vanguardia a nuestro Estado construyendo aulas, impulsando carreteras, edificando universidades y hospitales; por ello expreso a todos ustedes mi más amplio reconocimiento, exclamó el Senador Toledo.
Al término del encuentro, los ingenieros civiles agradecieron la presencia del Senador Adolfo Toledo Infanzón y coincidieron junto con el legislador federal, que el papel de los ingenieros es trascendental para el desarrollo y consolidación de nuestro Estado, Oaxaca cuenta con sus ingenieros porque somos ejemplo de seriedad, honestidad, entrega y dedicación, concluyeron los profesionistas.