Recaudación tributaria creció 5.3% en el tercer trimestre de 2024
MÉXICO, DF, 26 de febrero de 2015.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo conforman, reconocieron la importante labor de los diputados y los partidos políticos para construir el acuerdo que hizo posible la aprobación de la Reforma Constitucional en materia de combate a la corrupción.
En un comunicado se informa que ésta ha sido la demanda principal de la sociedad civil y de los distintos sectores productivos del país, quienes juntos se han sumado a la propuesta de consolidar un Sistema Nacional Anticorrupción efectivo que prevenga y combata la corrupción y la impunidad.
El siguiente paso será que el Senado de la República y los congresos de los estados hagan un análisis exhaustivo y aprueben oportunamente esta Reforma.
“Los empresarios del país hacemos un llamado respetuoso a los Senadores, Legisladores Estatales y Gobernadores a apoyar y asumir con absoluta responsabilidad esta tarea”.
La Reforma Constitucional en materia de combate a la corrupción es fundamental para abatir la impunidad, y representa para México la oportunidad de consolidarse como un país más justo, seguro, que ofrezca certidumbre jurídica y verdaderas oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.