
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de agosto de 2013 (Quadratín).- El dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) Gilberto Luis Martínez reconoció que el servicio de taxis colectivos no cumple con las expectativas del usuario.
Señaló que en varios casos los trabajadores del volante están inmiscuidos en quejas por mal servicio o involucrados en hechos ilícitos.
Al dar a conocer que se suman otros ocho sitios de taxis a esta organización, el líder transportista, aseguró que ante eso tomarán estrategias para someter a sus agremiados a un proceso de brindar seguridad.
Aseguró que le darán un giro de 180 grados a esta Confederación a fin de que se quiten la imagen negativa que traen y logren el diálogo con el gobierno, pero también el respaldo social.
No todos traemos la idea que traía Juan Luis, ahora estamos más enfocados hacia el diálogo, de mejorar el servicio, de darle un giro a la organización, dijo.
Dijo que asumen un compromiso con el usuario, y ante eso realizarán capacitaciones, así como un servicio de taxi seguro, así como que los choferes traten mejor a sus usuarios.
En el momento en que nosotros detectemos alguna anomalía por parte de algún chofer u operador que hace mal las cosas lo vamos a sancionar, porque se trata de tener responsabilidad, señaló.
Pidió al gobierno estatal confianza en esta organización pues aseguró que vienen con una propuesta diferente.
En tanto, a este gremio se aglutinaron cien taxis de diferentes sitios, de la zona de Símbolos Patrios y Santa María Coyotepec.
Foto: Archivo