
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 1 de octubre de 2012 (Quadratín).- Al reconocer que existen pendientes en materia de salud en la administración del presidente Felipe Calderón, el secretario de Salud, Salomón Chertorivski dijo que el objetivo de esta política fue mover lo curativo a lo preventivo.
Luego de encabezar la Tercera Semana Nacional de Salud en esta ciudad, agregó que esta dependencia cuenta con los recursos para hacer frente financieramente hablando a los males de la población.
En una breve entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, reconoció la existencia de pendientes y entre ellos continuar con hacer de la prevención un hábito de vida para disminuir los riesgos en las enfermedades
También hacer el hábito de ir de manera sistemática al médico y que sea una parte de la vida, que los servicios sean homogéneos a lo largo y ancho del país.
En tanto, aseguró que a la salud se le ha puesto la prioridad más importante en la administración del presidente Felipe Calderón
El secretario de Salud nacional, Salomón Chertorivski inauguró esta tarde de lunes la Tercera Semana Nacional de Salud en la ciudad de Oaxaca, junto con funcionarios estatales y representantes nacionales.
En el evento resaltó la cobertura nacional que se logró en la administración actual y la importancia que se tomó desde un principio a esta política.