El árbol de Navidad más pequeño de México está en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 21 de mayo de 2009 (Quadratín).- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, reconoció el esfuerzo de las madres trabajadoras del Ayuntamiento capitalino, por el doble papel de amas de casa y servidoras públicas, responsables y comprometidas con la ciudadanía.
Durante el festejo con motivo del Día de las Madres, el Edil capitalino, acompañado de Lorena Córdova de Hernández, Presidenta del DIF Municipal, manifestó su orgullo por contar con colaboradoras excepcionales que asumen diariamente el compromiso de ser el pilar de la familia y al mismo tiempo responder a las demandas ciudadanas, apoyar a los grupos vulnerables, realizar un importante trabajo administrativo y orientar a la población sobre diversos asuntos.
Ante más de 800 madres trabajadoras de las diferentes áreas administrativas de base y confianza, policía y transito municipal, destacó que las mujeres son parte fundamental en el desarrollo de nuestro municipio y resaltó que su administración se esfuerza en elaborar programas de desarrollo y respeto hacia las mujeres, haciendo valer sus derechos.
Durante el festejo, el Presidente Municipal entregó numerosos obsequios a todas las presentes y rifó un vehiculo compacto 2009, resultando ganadora Flor Núñez Carrasco, elemento de Transito Municipal.