
Camina Nino Morales de la mano con pueblos de la Sierra Sur
Oaxaca, Oax. 11 de julio de 2011 (Quadratín) .- El diputado federal, Héctor Pablo Ramírez Puga, se auto destapó este lunes para buscar la candidatura para el senado.
En conferencia de prensa, reconoció que la colocación los espectaculares contra el gobernador, Gabino Cué fue un exceso, porque voy a aplicar una política de altura y en ese sentido seguiré.
El priista aseguró que recorrerá tres cuartas partes del estado con el fin de conocer la inversión que se hace del recurso público, en las comunidades, mismo que durará unos cinco meses.
Porque hasta el momento el recurso no se está aplicando, y por eso iré a las comunidades para verificar que todo el recurso se aplique, sostuvo.
Y es que tan sólo en el rubro indígena, que se destinaron mil 200 millones de pesos, unos 500 millones no se han aplicado y eso es indispensable para las comunidades que menos tienen, dijo.
En otro tema, el legislador por Oaxaca, dijo que tuvieron buenos resultados en el Estado de México donde ganó el priista, Eruviel Ávila, si en estos momentos fueran las elecciones presidenciales ganaría el PRI y con Enrique Peña Nieto, señaló.