Esperan a 72 mil vivos para Día de Muertos en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 30 de octubre de 2010 (Quadratín).- En el marco de las celebraciones del Día del Trabajador del Gobierno del estado, la Dirección del Registro Civil reconoció la trayectoria laboral de sus empleados de base, que alcanzaron la medalla de oro y plata, premiando la entrega y la calidad a tantos años de servicio.
A nombre del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la titular de la dependencia, Elizabeth Hernández Reyes, felicitó a cada uno de los trabajadores que a lo largo de 25 y 30 años de servicio, se han consolidado como pilares de la institución.
Durante su mensaje, los conminó a que con su experiencia en el servicio a la ciudadanía, motiven a las nuevas generaciones para hacer del Registro Civil una dependencia de confianza.
Reconoció su trayectoria laboral pero sobre todo, el esfuerzo de cada uno de ellos para consolidar una institución que se debe al pueblo, ya que en sus archivos conserva y resguarda la identidad de los oaxaqueños.
Algunos consiguieron la presea de oro y otros la de plata, son años de labor que seguramente no han sido fáciles, es toda una vida dedicada al Registro Civil, por eso hoy les reconocemos su dedicación y sabiendo de su gran experiencia, estamos dispuestos a aprender de ustedes, pilares de esta noble Institución, dijo la funcionaria.
Por su parte, los delegados del sindicato de trabajadores de la dependencia que encabeza, agradecieron a Hernández Reyes, por la disposición que ha mostrado, para crear un ambiente de armonía y respeto dentro de la dependencia.
Finalmente, entregó 13 reconocimientos a igual número de trabajadores por 30 años de servicio y seis más por 25 años de dedicación laboral.
Para la entrega de dichos reconocimientos se contó con la presencia de los delegados sindicales Laurena Gutiérrez, Lidia Pacheco, Noel Mayoral, Guadalupe Hernández, Juan Antonio Aguilar, Irma García, Rosa Edith Cruz y Silvia Duarte, así como del jefe del departamento Administrativo del Registro Civil, Paulino Rodríguez López.