Expanden conectividad para la inclusión digital en Oaxaca
OAXACA, Oax. 24 de junio de 2015.- Durante los trabajos de la segunda reunión del Consejo Consultivo Delegacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Oaxaca, representantes de los sindicatos federados y trabajadores reconocieron la labor de Sebastián Lerdo de Tejada al frente del instituto, quien falleció el pasado 22 de mayo.
El delegado estatal del ISSSTE, Marcelino Miranda Añorve dijo que era un hombre incansable, con profunda vocación humana y compromiso social cuyo talento permitió vislumbrar una verdadera transformación del instituto se informa en un comunicado.
Reconoció también el apoyo que brindó a Oaxaca durante las afectaciones de los huracanes Ingrid y Manuel, así como el apoyo para poner en marcha 32 unidades médicas subrogadas y el equipamiento de 4 unidades médicas.
Asimismo, la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la clínica de Tehuantepec, la construcción del archivo clínico de medicina familiar, la construcción de la clínica de Río Grande y la remodelación y ampliación del hospital Presidente Juárez, obra en la que se invirtieron 200 millones de pesos.
El funcionario indicó que una muestra de su vocación social fue eliminar el pase de revista beneficiando a más de 33 mil jubilados y pensionados en Oaxaca.