A dos años de ChatGPT, repensar la educación es el gran desafío
Oaxaca, Oax. 09 de julio de 2009 (Quadratìn).- José Antonio Hernández Fraguas, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, supervisó los trabajos de rehabilitación y limpieza del Zócalo y Alameda de León, que realiza en el Centro Histórico personal de la Coordinación de Servicios Municipales, al tiempo de anunciar el inicio del programa Oaxaca Cuida Al Turismo.
La Ciudad de Oaxaca es esencia cultural de México, corresponde a todos los oaxaqueños cuidar y preservar nuestras tradiciones y edificios históricos, por lo que continúan los trabajos de limpieza profunda, mantenimiento de las fuentes y reposición de bombas, así como la rehabilitación de jardineras y luminarias.
Con cuarenta elementos de barrido y limpia, se procedió a recolectar la basura y enseguida el lavado a presión de las planchas del Zócalo y Alameda, así como de las fuentes; también se limpiaron fachadas, retirando pintas y propaganda pegada.
Hernández Fraguas, indicó que a partir del próximo lunes iniciara el programa Oaxaca Cuida al Turismo, para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a las fiestas de verano en Oaxaca.
Para tal fin se han planeado una serie de actividades culturales y artísticas, coordinadamente con el Gobierno del Estado, además un operativo especial de seguridad y vigilancia. Como es tradicional en época vacacional, abundó, se instalarán los módulos de atención e información al turista en lugares estratégicos como son: el Acceso México Oaxaca: Estación de Servicio de PEMEX de la Colonia la Joya, la entrada principal al Mercado 20 de Noviembre (sobre la calle de Aldama) y los dos módulos permanentes localizados en la esquina de Gurrión y Alcalá y el de la Alameda de León, además de que en la entrada principal a Palacio Municipal, se brinda información turística en el módulo de atención ciudadana.