300 obras, finanzas sanas y ciudad en paz, legado de Martínez Neri
Oaxaca, Oax. 17 de noviembre de 2010 (Quadratín).- La Procuradora de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, y su similar de Veracruz, Salvador Mikel Rivera, recorrieron las instalaciones de la PGJE de Oaxaca, con sede en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria, ubicadas en Reyes Mantecón, en el municipio de San Bartolo Coyotepec.
Ante Sergio López Esquer, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, María De la Luz Candelaria Chiñas, dijo que en la Procuraduría General de Justicia del Estado evolucionamos constantemente y no podemos quedarnos pasivos; por ello ofrecemos a la sociedad oaxaqueña un nuevo rostro; más dinámico y con sentido humano.
Candelaria Chiñas destacó la importancia de mejorar la imagen de la PGJE a través de acciones concretas que pueda percibir la sociedad oaxaqueña como un mejor trato, atención respetuosa, instalaciones decorosas y resultados positivos a sus necesidades.
Al visitar los separos de preventivos de la institución, constataron que se brinda un trato digno a quienes permanecen detenidos en ese lugar, proporcionándoles alimentación, servicio médico y las facilidades que requieran para resolver su situación jurídica, tanto en el sistema para adolescentes, como para adultos.
Asimismo, María de la Luz Candelaria Chiñas, Salvador Mikel Rivera y Sergio López Esquer, recorrieron las instalaciones de la Subprocuraduria de Justicia para Adolescentes, de la Visitaduría General, Dirección de Averiguaciones Previas, entre otras.