Propone Mariana Benitez derogar aborto como delito a nivel federal
MÉXICO, DF., 11 de septiembre de 2015.- Con el exhorto a los ciudadanos de recordar a las víctimas del 11 de septiembre de 2001, el presidente Barack Obama encabezó este viernes la conmemoración por el 14 aniversario de los atentados en Nueva York y Washington.
Acompañado de la primera dama Michelle Obama, el mandatario estadounidense marcó en punto de las 8:45 horas y con un momento de silencio, el 14 aniversario de los ataques contra las Torres gemelas de Nueva York y oficinas del Pentágono según publica Quadratín México.
Obama decretó este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre días nacionales de oración por las víctimas, fecha que cambió a una de las naciones más poderosas del mundo.
Este día, en la zona cero familias de los fallecidos se reunirán para guardar silencio, orar y dar lectura de los nombres de las casi 3 mil personas que murieron aquel 11 de septiembre.
A las 8.45 horas, la urbe de hierro fue testigo de uno de los acontecimientos más impactantes en su historia, cuando un avión comercial se estrelló con la Torre Norte del World Trade Center.
Unos 15 minutos más tarde, una segunda aeronave confirmó que no se trataba de un accidente, sino del ataque terrorista que cambiaría al país.
Fuente: Quadratín México