Acuerdan impulsar negocios entre México y Francia
OAXACA, Oax. 11 de diciembre de 2013 (Quadratín).-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca a través de su Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), continúa realizando operativos dinámicos de investigación tendientes a desarticulación de bandas dedicadas al robo de vehículos y recuperación de vehículos.
Esta segunda semana de diciembre 2013, la acción de trabajo inició a las ocho horas en Miahuatlán de Porfirio Díaz y carreteras que conducen a sus diferentes poblaciones, asegurándose un vehículo de marca Ford, tipo F 150, con placas de circulación del estado de México.
La unidad presenta alteraciones (limado) en su número confidencial ubicado en la parte superior del chasis de lado derecho (puerta del copiloto).
El segundo vehículo de motor marca Ford tipo 150, de color azul rey, con placas de circulación del estado.
El tercero, un vehículo de la marca Nissan tipo Doble cabina, de color azul con estructura negra con una lona de color naranja. Su número motor cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa.
Las personas Floriberto H, Gerardo L y Francisco G, quedaron en calidad de presentados sin restricción de su libertad, ante el Agente del Ministerio Público correspondiente para que declaren en relación a las mencionadas unidades de motor.