Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
MÚGICA, Mich., 10 de abril de 2016.- Sin triunfalismos y sin echar campanas al vuelo, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo enfatizó que la Tierra Caliente ha regresado a la tranquilidad y a la calma.
Aureoles Conejo expresó que ello no es producto de la casualidad sino de un amplio esfuerzo realizado por sociedad y gobierno para hacer de Michoacán la sexta entidad con menores índices delictivos y el tercer estado más seguro del país, según se desprende de los datos del gobierno federal.
El mandatario dijo ante miles de campesinos de las diversas centrales y organizaciones campesinas de la entidad en el marco del 97 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata que los recientes recorridos por la Huacana, Churumuco, Arteaga, Huetámo y Múgica, así como la región Sierra-Costa indican que paulatinamente se siente más seguridad.
Sin embargo, el mandatario reconoció que esta aún no se ve reflejada en la convicción de la gente por lo que ahora será necesaria una amplia labor de convencimiento a los michoacanos, a fin de que tengan certeza plena de que el estado avanza en la conservación de la paz social y la seguridad pública.
Fuente: Quadratín Michoacán