Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo del 2015.- Las autoridades estatales redoblarán el operativo de seguridad para este domingo en el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano entre los Gallos Blancos y Santos, que se disputará en el Estadio Corregidora.
El secretario de gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado, informó que prevén la participación de mil elementos policiacos para garantizar que antes, durante y después del encuentro perdure un clima de paz según publica Quadratín Querétaro.
«El operativo para la final que será aquí en Querétaro, lo vamos a redoblar para efecto de que se tenga toda la seguridad, son escoltadas las unidades de los aficionados y las porras del equipo o las barras de Santos, se escoltan desde el límite de Querétaro hasta el estadio y en sentido inverso», precisó.
De igual forma, reportó saldo blanco en el Centro Histórico luego de que cerca de 2 mil aficionados acudieron para festejar el pase a la final; esto terminó aproximadamente a la una de la mañana.
Dio a conocer que sólo se registraron seis incidentes en el Corregidora.
La información completa aquí http://bit.ly/1SyYksx