Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
OAXACA, Oax., 5 de julio de 2010.-El Secretario General de Gobierno, Evencio Martínez Ramírez, aseguró que trabajarán en el proceso de transición, luego que los resultados preliminares de las elecciones celebradas la víspera dan el triunfo al candidato opositor a la Gubernatura, Gabino Cué.
Sin embargo, el funcionario estatal dijo que hay que esperar los resultados finales que emita el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO).
Tendrá que trabajarse en ese sentido (de la transición), de lograr tranquilidad, expresó.
Martínez Ramírez garantizó a los oaxaqueños que la actual Administración seguirá trabajando para atender los problemas que aquejan a la sociedad.
Se ha trabajado para que los problemas se vayan atendiendo, se vayan resolviendo y desde luego, la ciudadanía, la sociedad debe estar tranquila, debe estar segura de que el trabajo va a continuar y buscando precisamente las condiciones propicias, expuso al término de una ceremonia cívica celebrada en Ciudad Administrativa.
En su discurso, el Secretario de Gobierno afirmó que Oaxaca no quiere violencia.
Los oaxaqueños no queremos violencia, desorden ni conductas al margen de la ley, por el contrario, deseamos vivir en paz, con tranquilidad con el respeto a los derechos de todos, aseveró.
Oaxaca tiene confianza en sus instituciones, Oaxaca no le apuesta a la violencia, Oaxaca busca su consolidación a través del trabajo, de la solidaridad de sus habitantes.
Este es el primer posicionamiento del Gobierno de Oaxaca luego del proceso electoral celebrado el domingo.