Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 6 de abril de 2009 (Quadratín).- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, advirtió este lunes que el Bar La Divina, en donde mataron a un joven con arma blanca el pasado fin de semana, podría ser clausurado de manera definitiva en los próximos días.
En su tradicional conferencia de prensa, después de lamentar los hechos, mencionó que su administración, reforzará la seguridad en el Centro Histórico de la ciudad.
Por supuesto que tendrá una multa y una sanción, y hasta la clausura, pero esto se definirá después de las investigaciones, precisó el Edil.
Comentó que su administración ha venido haciendo revisiones aleatorias en todos los bares y antros del centro de la ciudad de Oaxaca, los cuales, dijo, muchos han sido sancionados y hasta han llegado a la clausura definitiva.
El Edil, dio a conocer que por los operativos de seguridad, se pudo detectar la presencia de una banda denominada de Santo a Sangre, quienes, se dedicaban a golpear a los jóvenes.
Estamos trabajando, con los operativos, agregó el Edil, vamos a reforzar la seguridad para que las familias oaxaqueñas estén tranquilas.
Manifestó que los días de la Semana Santa están garantizadas en la capital oaxaqueña, toda vez, que, hay operativos permanentes con la Policía Federal Preventiva y con la policía estatal.