
Lleva Jara programas educativos y sociales a San Miguel Suchixtepec
Oaxaca, Oax. 4 de julio de 2011 (Quadratín).- El gobernador Gabino Cué, renovó su compromiso este lunes con quienes votaron por él y sostuvo que desde diversos puntos se dan las alianzas como en el Congreso local para impulsar una agenda común.
Y en futuras ocasiones serán los partidos los que determinen si siguen con la línea de las alianzas.
Sostuvo que hace un año, el pueblo de Oaxaca tomó una decisión histórica que en otros temas no se hubiera dado, y Oaxaca va cambiando, en estos siete meses se han sentado las bases de un nuevo andamiajes, sostuvo.
Sobre el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios de este domingo en varios estados, sostuvo que cada Estado tiene su particularidad, y en la democracia se gana o se pierde.
Yo creo que cada elección tiene su particularidad, faltan unos meses para el 2012 de revisar y los partidos deben de revisar los resultados de este año y de anteriores, así como buscar buenos candidatos para el próximo año, señaló.
Sostuvo que los resultados de esta elección no pueden ser una forma de medir al gobierno, federal, porque no está en juego la presidencia de la República, donde a lo mejor se califica el perfil, los resultados estatales.
En el caso del Estado de México el gobierno la gente le dio la confianza para calificar a los gobiernos estatales porque los gobiernos ganan o pierden confianza.
Como mandatario, señaló que tiene una buena relación con la Federación prueba de ello las visitas que han llegado a la entidad como del mismo mandatario federal y del Secretario de Gobernación.
En tanto, esta mañana de lunes se reunió con la dirigencia de la Sección 22 del SNTE para analizar los temas en materia de justicia que tienen pendientes como el caso de la desaparición del profesor Carlos René Román Salazar.