![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-12.10.37-107x70.jpeg)
Convoca Ray Chagoya a consolidar una ciudad con paz y con justicia
MÉXICO, D.F, 24 de diciembre de 2015.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzará las acciones de verificación y vigilancia durante los días 24 y 25 de diciembre así como 31 de diciembre y 1 de enero, mismas que se mantendrán hasta el 6 de enero de 2016.
En un comunicado, informó que como parte de los operativos Decembrino 2015 y Vacacional de Invierno, personal de Profeco llevará a cabo verificaciones en establecimientos en las 52 delegaciones y subdelegaciones de la dependencia en el país, con el fin de proteger los derechos de los consumidores durante la temporada navideña y de fin de año.
Se mantendrá la recepción de quejas a través del Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República) en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Asimismo, durante las 24 horas del día se recibirán quejas y denuncias en línea (http://telefonodelconsumidor.gob.mx) que posteriormente serán atendidas por personal de Profeco que continuará el procedimiento.
De igual forma, la Procuraduría Federal del Consumidor pone a disposición de las y los consumidores el correo electrónico [email protected] y la cuenta de twitter @Profeco.