Presentará Seculta 11 actividades artísticas en la Guelaguetza Ñuu Savi
OAXACA, Oax. 13 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP) mantiene la aplicación del dispositivo preventivo Alcoholímetro con la finalidad de evitar accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol.
En un comunicado de prensa, la dependencia informó que la noche de este sábado, personal de la Policía Vial instaló un puesto de control sobre Símbolos Patrios esquina con Avenida Universidad, en el que aplicaron 31 pruebas de alcoholemia.
Resultado del Operativo 15 vehículos e igual número de conductores en estado de ebriedad fueron asegurados, entre quienes se encuentran un chofer del transporte público urbano y un taxista.
Los vehículos asegurados corresponden a 4 camionetas, 9 automóviles, un autobús y un taxi, mismos que eran conducidos por 12 hombres y 3 mujeres.
Los infractores y las unidades de motor fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal para el cumplimiento de la sanción correspondiente como lo marca el Reglamento de Tránsito.