Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de febrero 2010 (Quadratín).- El responsable del Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, informó este martes que a la semana reciben entre 17 y 20 llamadas relacionadas con fugas de gas, tanto a tanques estacionarios como cilindros.
Esto lo dio a conocer luego de asistir a la fuga de gas que se registró en la instalación de la empresa Chocolate Mayordomo, localizado sobre el Andador Turístico, y que ocasionó la movilización de los elementos de auxilio.
Dijo que en ese ligar el tanque presentó una fuga, cuya avería se localizó sobre la calle de Murguía en donde se encuentra la válvula comercial de esta empresa.
Mencionó que estos incidentes se encuentran relacionados con la falta de responsabilidad y falta de mantenimiento de los tanques, así como en los negocios existe irresponsabilidad ya que no existe ni capacitación.
Por ello, urgió la capacitación, así como el cuidado de quienes reparten este combustible tanto a los hogares como a las empresas.
Luego de verificar la situación y cerciorarse del control los elementos se retiraron del espacio en donde se ubica el restaurante.