Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Vanessa Alemán/Quadratín México

Registra INE 21 incidentes en elección de Colima

Vanessa Alemán/Quadratín México
 
| 17 de Enero de 2016 | 14:13
 A-
 A+

COLIMA, Col., 17 de enero de 2016.- El Instituto Nacional Electoral registró 21 incidentes entre los que destacan sucesos violentos en dos casillas, robo y destrucción de la documentación de materiales electorales.

De acuerdo con el Sistema de Información de la Jornada Electoral de la Elección Extraordinaria de Colima, se registraron tres casillas no instaladas, así como suspensión temporal de la votación en dos casillas, aunque no se precisan las causas.

En cuatro casillas se detectó propaganda partidaria en el interior o exterior y en uno de los módulos de recepción del voto se notificó que no se permitió la entrada a los representantes acreditados en las casillas.

Por último se registraron seis incidentes en los que los electores no aparecían en la Lista Nominal de Electores o en las listas adicionales y uno más porque una persona ajena a la casilla impidió el voto de un ciudadano.

Fuente: Quadratín México