Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
COATEPEC, Veracruz, 5 de agosto de 2014 (Quadratín)- Luego de la inauguración del libramiento de Coatepec y como lo había anticipado al inicio de su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto recorrió un tramo de esta obra, acompañado por el piloto de la Fórmula uno Sergio ‘Checo’ Pérez.
«Quiero que se dé cuenta de cómo conduce el presidente de la República y tener sus comentarios, espero favorables”, comentó Enrique Peña Nieto durante su discurso.
Además, el mandatario destacó que con el regreso del Gran Premio, a nuestro país, tras 23 años, es una oportunidad de proyectar a nuestra nación a nivel internacional.
«Se sabe y se sabrá entonces de lo que México ha avanzado, ésta será una forma de promover y promocionar a nuestro país en todo el mundo».
Por eso, dijo el mandatario federal, el Gobierno de la República ha respaldado de forma decidida la realización de este evento, que ya se ha concretado y se ha garantizado se realice los siguientes cinco años.
En cuanto al piloto mexicano, el jefe del ejecutivo dijo estar seguro que ‘Checo’ mantendrá en alto el nombre de México, cuando la Fórmula uno regrese al país.
Por ello aprovechó la ocasión para de forma anticipada, deseó mucho éxito en su futura participación en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el país.
Por su parte, en entrevista ‘Checo’ Pérez, agradeció el apoyo brindado por Peña Nieto y comentó que el hecho de que la Formula uno regrese a México «es algo que nos va a posicionar a nivel mundial».
Al término de este evento, y de regreso a la Ciudad de México, el presidente y su invitado durante esta gira, saludaron a los periodistas que cubren las actividades presidenciales a bordo del TP01.
Ahí, ante la pregunta de cómo se calificó al presidente Peña en su «prueba de manejo», el piloto mexicano dijo de forma bromista que «con mucho talento».