Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax., 12 de enero de 2016.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reinstalaron su centro de acopio en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca para pedir sus pagos pendientes de un año a la fecha.
Los maestros afirmaron que se encuentran en el nivel de regularizados, por lo que seguirán en la protesta y en la demanda política.
Señalaron que la semana pasada sostuvieron un encuentro con la Comisión Política de información, pero no tuvieron ningún acuerdo ni avance en cuanto a su demanda de varios meses atrás.
En voz de uno de los participantes de la manifestación, se les han dado largas y no hay respuesta, por ello se instalaron de nuevo en este espacio público donde colocaron una alcancía para que los que pasen por allí cooperen para la manutención de los maestros y sus familias.
Frente a Palacio de Gobierno, pidieron un encuentro con los gobiernos federal y estatal, pues ellos se encuentran realizado un trabajo en las escuelas que no les pagan.