El primer mes de Sheinbaum
OAXACA, Oax. 11 de abril de 2016.- En una gira por Asunción Ixtaltepec, el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias dijo que recorrer la tierra que lo vio nacer lo llena de orgullo pues confirma que está llena de potenciales.
Ante un gran recibimiento de sus paisanos de la región del Istmo de Tehuantepec, señaló que estas grandes posibilidades serán encausadas su gobierno con propuestas a la altura e impulsadas por un gabinete honesto.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), manifestó que su plataforma de gobierno denominada ‘Ordenar para Prosperar’, tiene como prioridad ejecutar acciones bien planeadas, evaluadas y con impacto positivo para disminuir la pobreza en Oaxaca.
“Nadie mejor que los oaxaqueños conocemos las carencias y necesidades que tenemos, y nadie mejor que nosotros lucharemos por desterrarlas y direccionarlas de forma favorable”, indicó.
Pepe Toño aseguró que el plan estatal de desarrollo que guiará su administración asumirá políticas públicas que prioricen éstas necesidades con total transparencia.
Visiblemente emocionado habló de su tierra, que vio nacer al célebre compositor Jesús Rasgado -oriundo de Ixtaltepec-, que tiene a hombres y mujeres trabajadoras, quienes moldean piezas de barro y la tradicional muñeca ‘Tanguyú’.
“Por ustedes, hermanos, refrendo mi compromiso de dignificar este trabajo y gestionar incentivos para su proyección comercial local, nacional e internacional” dijo el candidato.
Ante las muestras de cariño y respaldo a su proyecto hacia la gubernatura, Pepe Toño indicó que la continuidad de los proyectos y las acciones firmes de cara al presente y el futuro de Oaxaca, son el compromiso que ha asumido.
El abanderado de la coalición CREO de origen istmeño, reiteró su lucha contra la corrupción, asegurando que en su gobierno no permitirá a personas que se sirvan de los recursos públicos, “será un equipo honesto y de resultados, en mi gobierno estarán sólo los mejores perfiles”.
Dijo “Oaxaca merece cuentas claras, es momento de ir hacia delante, en mi gobierno habrá transparencia de recursos, pues el dinero del pueblo debe usarse para beneficio del pueblo”.