
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax, 16 de septiembre de 2012 (Quadratín).- Se equivocan quienes sostienen que la historia de un pueblo está hecho de episodios aislados, por el contrario las ideas de libertad, igualdad y justicia a 202 años siguen vigentes porque la historia es un proceso vivo, afirmó el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Alvarez.
Al fungir como orador oficial en la ceremonia por el 202 aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, el responsable de la política interna en la entidad, aseguró que como nación y como estado la principal fuerza es la unidad, la paz y el progreso.
Ante el gobernador Gabino Cué y los presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial, Francisco Martínez Neri y Alfredo Lagunas Rivera, respectivamente, el Secretario General de Gobierno estableció que el actual gobierno busca desterrar en su quehacer el abuso de autoridad y promover el respeto irrestricto a la legalidad y a los derechos humanos.
Un gobierno que busca el diálogo y la reconciliación un estandarte que resuelve los conflictos agrarios y los diferendos intermunicipales, indicó.
Dijo que la administración estatal tiene claro que solo en condiciones de paz y concordia, es como se podrá dar a Oaxaca un nuevo horizonte de desarrollo y progreso.
Al termino del evento, los titulares de los Tres Poderes acompañados de jefes militares montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.