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OAXACA, Oax. 7 de mayo de 2014 (Quadratín).- El gerente comercial de Liconsa, Ángel Guevara Sánchez presentó este miércoles el relanzamiento de la leche UHT, la comercial, cuyo propósito es obtener recursos adicionales para fortalecer la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Dijo que por medio de una estrategia de marketing social buscan posicionarla como una marca confiable y de alta calidad nutricional.
«La estrategia se basa principalmente en tocar las puertas de los posibles consumidores, ir casa por casa para promover el producto» indicó.
Dicha estrategia utilizará la estructura de Liconsa para transmitir promocionales, así como informar sobre el proceso de elaboración que garantiza la calidad del producto.
Guevara Sánchez dijo que Liconsa ha obtenido diversos reconocimientos a nivel mundial, tales como el de «Empresa socialmente responsable» y «Empresa familiar socialmente responsable» además de que cuenta con la certificación Iso-9000 en todas sus plantas.
Dio a conocer que el producto UHT puede encontrarse en el mercado como entera, descremada, semi descremada, deslactosada y ligth, además de saborizadas.
Indicó que con este posicionamiento pretenden apoyar la Cruzada Nacional contra el Hambre en Oaxaca, Chiapas y Guerrero.
En tanto, el gerente estatal de Liconsa, Marco Antonio Hernández Cuevas, dijo que en Oaxaca hay 240 mil beneficiarios con 800 lecherías y estarán en las 291 comunidades oaxaqueñas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.