D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2016.- Saúl Álvarez anunció el miércoles que no está dispuesto a cumplir con el plazo de 15 días que le impuso el Consejo Mundial de Boxeo para pactar un combate con el kazajo Gennady Golovkin, y renunció a su título mediano.
El boxeador mexicano Álvarez, quien venció al británico Amir Khan el pasado 7 de mayo con un fulminante nocaut en el sexto asalto, firmó un acuerdo con el equipo de Golovkin y con el CMB para pelear con Golovkin. El kazajo es el monarca absoluto de la división para la AMB, IBO y la FIB; además de monarca interino del CMB.
“Después de mucha consideración, le di instrucciones a mi equipo para continuar negociando una pelea con Gennady ‘GGG’ Golovkin, y también para finalizar un acuerdo lo más pronto posible. A la misma vez informé al CMB que voy a dejar vacante su título”, dijo Álvarez mediante un comunicado.
“Durante toda mi carrera he tomado las peleas que nadie quería porque no temo a nadie. Eso ha sido más cierto que nunca. Voy a enfrentar a ‘GGG’, y voy a ganarle a ‘GGG’, pero no seré obligado a ingresar al cuadrilátero forzado por plazos artificiales”, agregó refiriéndose a las iniciales del kazajo.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes