
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 7 de febrero de 2012 (Quadratín).- El priista, Ramón Martínez Morales (hasta hoy) secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias en Oaxaca, anunció este martes su renuncia al partido y a sus aspiraciones por la diputación federal.
En conferencia de prensa, sostuvo que tomó la determinación luego de las imposiciones en las candidaturas a diputados federales y senadores, hoy deben registrarse los aspirantes, pero determiné no registrarme porque se violentan los acuerdos, la designación de delegados y no se toma en cuenta a la militancia, dijo.
Dijo que existe total desinterés por el partido en Oaxaca y ni el Comité Ejecutivo Nacional ha hecho lo procedente para convocar a la unidad.
Desde que estuvo Humberto Moreira, no se han dignado a visitar a Oaxaca y somos priitas de segunda, no nos dieron interés, indicó.
Aseguró que abandona sus aspiraciones por contender por el distrito 02 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón.
Agregó que en lugar de que se reconozca el trabajo de la militancia, en lo particular ha sido objeto de diversas intimidaciones vía telefónica.
Si quieren un PRI nuevo deben dejar las prácticas añejas. Dejar el cacicazgo porque la sociedad ya está hasta el gorro.
Sin dudar aseguró que en Oaxaca, el tricolor ya perdió el rumbo, y pese a los intentos por recomponerse no se ha podido, indicó.
Ante todas estas justificantes determinó renunciar al partido donde militó durante más de 40 años y presentó el documento ante la dirigencia nacional.