Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2016.- Si eres trabajador asalariado y has laborado por más de 60 días, tienes derecho a recibir el reparto de utilidades que genera tu empresa. Esta prestación es un derecho, respaldado por los artículos 123 Constitucional y 127 de la Ley Federal del Trabajo, y deberá pagarse a más tardar el 30 de mayo en el caso de los trabajadores que laboran para una persona moral (empresa), mientras que las personas que trabajan para una persona física (patrón), deberán recibir el pago a más tardar el 29 de junio.
Al ser un ingreso extra, el reparto de utilidades puede ayudarte a darle un respiro a tus finanzas, en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) te sugerimos aprovecharlo por el bien de tu economía familiar, según se informa en un comunicado.
Toma en cuenta lo siguiente:
Liquida tus deudas: Aprovecha para pagar las deudas que tienes, al ser un ingreso extra puedes hacer uso de ellas sin que tu economía se vea afectada. De esta manera lograrás disminuirlas o terminar con alguna por completo, concéntrate en aquellas que generen más intereses para que veas un beneficio a largo plazo.
La información completa, aquí: Quadratín Michoacán