
Denuncia Ucizoni impedimento para enterrar a sus 3 muertos por ataque
México D.F., 11 de Octubre de 2011.- Comisionado presidente, no satisfacen sus respuestas. Primero, porque usted está cuidando el empleo de los concesionarios y no está cuidando el patrimonio de los mexicanos.
Usted que es el experto en el tema de las comunicaciones no ha enviado a este Congreso una sola iniciativa donde se ponga fin a este tipo de controversias que lesionan el patrimonio nacional.
Por un lado hay una Ley de Ingresos que año con año pretende gravar al que menos tiene, y por el otro lado se cuidan estos beneficios concesionados al monopolio nacional, lo cual quiere decir que usted trabaja para el monopolio y no para los mexicanos.
Sus respuestas no satisfacen el interés legítimo de la sociedad mexicana de querer generar mejores oportunidades de competencia y mejores oportunidades para hacer llegar la información con veracidad, oportunidad y que no sean productos que sólo quieren una sociedad dirigida, sometida y sobre todo una sociedad menos informada, para que se siga viviendo en esa condición desigual; 60 por ciento de la población nacional no tiene acceso a los mejores bienes y a las oportunidades de libre albedrío, eso lo provoca la comunicación.
Nextel nuevamente es nota, no ha terminado la licitación 21 y hoy nuevamente es beneficiada con su decisión. Si bien es cierto que es un órgano colegiado, no pareciera; entonces habría que llamar al órgano colegiado en lugar de llamar al presidente que ejecuta las decisiones del órgano colegiado.
Lo que está bien conocido por la sociedad es que su responsabilidad no atiende en el más amplio sentido a lo que aspira el pueblo de México, a tener un patrimonio como las comunicaciones, que si en España, en Italia, en Estados Unidos lo regalan, es tema de esos países.
No podemos darnos el lujo en México de seguir concesionando gratuitamente espacios que pueden generar ingresos a nuestro país, dedicarlo a la ciencia y a la tecnología y a rescatar un patrimonio de la nación.
Por eso me parece que su comparecencia no tiene sentido si no tiene como principio máximo la defensa de los intereses del pueblo de México.
Es cuanto