Presentará Seculta 11 actividades artísticas en la Guelaguetza Ñuu Savi
OAXACA, Oax. 27 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública, informó que resultado del Operativo de Control de Alcohol en Aliento, para la prevención de accidentes en calles y carreteras derivados del abuso de la ingesta de alcohol, 14 personas fueron sancionadas por conducir en estado de ebriedad.
Durante la madrugada de este domingo, personal uniformado, instaló un puesto de control sobre la carretera 190 a la altura del IEEPO, en el que aplicaron 32 pruebas de alcoholemia, se informó en un comunicado.
Señaló que la institución encargada de velar por la integridad física y patrimonial de quienes transitan por el territorio estatal, cuenta con personal calificado en la operación de las pruebas de alcoholemia denominados como Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA).
Resultó de ello la detención de 14 conductores que superaron los niveles de alcohol en aliento, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel Estatal para el cumplimiento de la sanción correspondiente, como lo marca el Reglamento de Tránsito.