Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 4 de agosto de 2015.- Autoridades municipales de San Juan Bautista Cuicatlán denunciaron haber sido víctimas de un asalto, en que les quitaron una camioneta y 370 mil pesos; sin embargo, en su declaración ante el Ministerio Público dijeron no recordar detalles ni la hora del suceso.
Informes de corporaciones de seguridad detallaron que el reporte a la policía se hizo la noche de este lunes después de las 21:00 horas.
Antonio Osante Pacheco, síndico Municipal de ese ayuntamiento de la región Cañada del estado, quien iba acompañado de María del Carmen Ramírez Velasco, tesorera municipal y de Isidro Ortiz, chofer del municipio, dijo que cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco, sin placas de circulación, fueron interceptados sobre la carretera federal 135, a la altura del paraje denominado “El Mirador”.
No obstante, expuso que no recordaba cuántos eran y si portaban armas de fuego, sino únicamente les arrebataron las pertenencias y el vehículo, entre ellas una bolsa con el dinero en efectivo.
El Ministerio Público inició las indagatorias para corroborar o descartar los dichos de las autoridades denunciantes.