Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
JUCHITÁN, Oax. 7 de abril de 2015.-La candidata a la diputación federal por el distrito de Juchitán, Concepción Rueda Gómez, se encuentra estable de salud tras haber chocado este lunes en la carretera al Istmo.
Después del medio día del lunes, la candidata Cony Rueda llegó a un hospital privado en la ciudad de Oaxaca donde recibe atención médica por las lesiones que presenta, las cuales según los médicos no ponen en riesgo su vida.
Rueda Gómez, originaria de Juchitán, conducía un vehículo mercedes Benz de color negro cuando chocó contra una camioneta marca Nissan, doble cabina y de color rojo sobre la carretera federal 190, en el kilómetro 163 a la altura del paraje denominado Portillo Nejapa, cerca de la población El Camarón, Yautepec.
En el choque además resultaron con lesiones leves los menores Luis Antonio Roque, de 10 años de edad y Jesús Ángel Espinoza Merino, de 15 años, así como Valerio Aguilar Santana, de 34 años, quienes viajaban en la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Rueda Gómez hasta el hospital ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con el coordinador de campaña de la candidata, Esteban Ortiz Rodea, Cony Rueda sigue recibiendo atención médica y en unos 3 días se incorporará a sus actividades para las elecciones federales del próximo 7 de junio.